lunes, 14 de febrero de 2011

Maria Camacho Lara

UN FINAL PERFECTO
Quizas acabo de la major forma en la que podía acabar,  aunque termino mal pero podria aver sido peor, no hubiera existido eso que segun tu lo llamabas, LO NUESTRO

Las cosas mas bonitas no se pueden ver, pero se sienten el el corazon.

 Mientras duermes, estoy a tu lado. Te observo, te abrazo. Te susurro que te quiero, sé que me escuchas. Que lo sientes. Mientras duermes imagino que sueñas conmigo. Y te vuelvo a abrazar. Respiro tu aroma, tus silencios. Sonrío y te beso. Te acaricio, te miro. Mientras duermes te sigo queriendo. Te quiero con cada suspiro. Toco tus manos, tus hombros, tu cara. Deslizo mis dedos por la suavidad de tu piel. Recorriéndote. Llegando a la conclusión de que mientras tú duermes, yo también duermo♥.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápido, besa lentamente, ama verdaderamente, ríe
incontrolablemente y nunca te arrepientas de nadie que te haya echo sonreír. La vida puede no
ser la fiesta que esperamos, pero mientras estemos aquí, deberíamos bailar.


- Dime la verdad.
+ ¿La verdad? Si nisiquiera hay.
-Cuenta.
+ No hay nada.Nisiquiera dolor. Aunqué, ¿Dolor? Buah, nose. Tampoco hay ningun motivo, no lo sé. No me ha hecho nada, Nada malo. Nada bueno, nada que me alegre. Me ha ido jodiendo poco ha poco sin nisiquiera notarlo, y de repente, te das cuenta de lo mal que estas, de lo mal que te sientes. No es vacio, no, ni siquiera eso. Es algo extraño. Y mira, ahí está. Con mi corazón, el de ella, y nada de dolor. No te culpo, pero tampoco pretendas que me culpe a mi de ello. No sé.. Creo que ya no sé nada.


- ¿Qué te pasa? Te tiemblan muchísimo las piernas..
+ Esque... estoy nerviosa.
- ¿Por qué?
+ Nunca he dado un beso. No sé hacia qué lado debo mover la cabeza, ni donde colocar mis manos. No sé cada cuanto debo respirar ni en qué momento justo debo cerrar los ojos.
- Eh, escucha. Nadie escribió en ningún lado como debía hacerse.
+ Ya, pero, aún así... no sé.
- Mira, es sencillo. Solo tienes que hacer una cosa, lo demás saldrá solo. Parece que no, pero es verdad. A partir de ahí todo va a fluir solo si lo sientes. Y espero que lo sientas, porque sino, no sería un beso puro. Uno válido.
+ Vale. ¿Y ahora qué?
- Fácil. Olvida todo lo que te he dicho e inspírame hacia dentro.


- No te pongas así, nadie digo que la vida fuera fácil.
+ Ya, y tampoco nadie dijo que fuera tan difícil.
- ¿Difícil?
+ Mucho.
- Ya...Claro. Pero, dime ¿Realmente crees que todo lo que haces llevara a la olvidación?
+ No lo sé
- ¿Y eso?
+ Porque es levantarme y pensar en un te amo tuyo y saber que estoy en las nubes pero a la vez en el infierno pensando que si pudiera ser tuyo seria la persona mas feliz pero a la vez triste pensando que eso nunca va a ocurrir, pero lo siento, es que te quiero..


- Saber y sentir son cosas diferentes.. Cuando sientes no sabes y cuando crees que sabes..
+ ¿Cuando crees que sabes, qué?
- Cuando crees que sabes, ya has dejado de sentir.


- Pues yo... Yo hecho de menos. Todo. Su olor. Su forma de mirarme. Sus manos. Su respiración cerca de la mía. Sus latidos. Echo de menos tantas cosas.
+ Pues vaya...
-Vamos, ¿Tú no hechas de menos nada?
+ Sabes perfectamente qué es lo que echo de menos♥.